Bienvenidos a Finca Villa Marta
El lugar para conectar con Cantabria y sus gentes.
NUESTRA CASA

Villa Marta lleva vinculada a nuestra familia hace ya casi un siglo, es nuestra casa y estamos encantados de ser tus anfitriones.
En la zona también nos conocen como la casa de los panaderos, actividad que tuvo lugar en la edificación durante gran parte del siglo XX.
Estamos en Renedo de Piélagos, a escasos metros de la estación de tren, y de todos los servicios que ofrece un área urbana, con la ventaja de ser una finca privada con jardín y aparcamiento. Nuestra ubicación es un fantástico punto de partida para conocer muchos de los lugares emblemáticos de Cantabria
El municipio de Piélagos forma parte del Geoparque Costa Quebrada, lugar geológico de la UNESCO. Dicen que es una de las costas más bellas, singulares y salvajes del mundo. National Geographic se enamoró de La Arnía, describiéndola como la insólita y bellísima playa prehistórica de Cantabria.
Si lo tuyo es el Arte Rupestre, estás de suerte, tenemos 10 cuevas Patrimonio de la Humanidad y el Monte Castillo está a escasos 12 km de Villa Marta. Visitar las cuevas de Las Monedas y El Castillo es una experiencia única.
Amantes del románico ¡ojo al dato! 1 Colegiata y 2 iglesias románicas, con algunos de los mejores y variados canecillos historiados, las tenemos a tiro de piedra; Sta. Cruz de Socobio (Castañeda), San Andrés y Sta. María en Cayón.



Echa un vistazo al lugar en el que te alojarás
01

Un espacio diáfano, que dispone de todo el equipamiento necesario para tu estancia.
Cocina - comedor equipada con:
-
Nevera
-
Lavavajillas
-
Lavadora.
-
Placa vitrocerámica de inducción. /Campana extractora
-
Microondas.
-
Termo eléctrico para agua sanitaria
-
Vajilla y menaje.
Sala de estar:
-
Sofá cama
-
Smart TV
Zona de habitación
-
Cama doble 1,40 x 2,00.
-
Mesillas de noche con iluminación independiente
-
Perchero y perchas.
-
Amplio espacio .
Llama o envíanos un whatsApp con tu consulta
El jardín
Gozamos de un jardín privilegiado. Algunos de nuestros rosales fueron plantados hace más de 30 años. Los geraneos no pueden faltar en ninguna casa de Cantabria y nosotros los tenemos por doquier. Manzanos, perales, nisperos, limoneros e higuera también tienen su espacio.
Aunque no somos una casa indiana, contamos con una entrada de palmeras, gusto de los actuales propietarios y también muy habituales en casas construidas entre el siglo XIX y XX. Algunas de las plantas han ido pasando en esquejes de casa,en casa familiar,y son heredadas de nuestros abuelos, padres, tíos. En definitiva, la historia del jardín, forma parte de la propia historia de las personas que habitan el lugar y que son vuestros anfitriones.

Lugares cercanos para visitar
Seguro que estás deseando conocer lugares increíbles. Dinos tus gustos y te ayudaremos a sacar el máximo partido a tu estancia para convertirla en una vivencia única. Aquí te mostramos algunos puntos que quizá sean de tu interés






























